Postes Hexagonales

Postes Hexagonales

Postes de sección hexagonal y tronco piramidal fabricados con láminas de acero ASTM A-36 de hasta 3mm de espesor, cortadas y dobladas en tramos unidos transversalmente a la longitud del poste mediante refuerzos internos. Fijado a una base cuadrada de acero (flange) con agujeros para los pernos de anclaje y el cableado, el cual sirve de asiento para su fijación en un pedestal de concreto por medio de tuercas.

Opcionalmente se le puede colocar en la parte inferior del poste un refuerzo de protección,  que consta de un manguito  y cuatro cartelas triangulares soldadas a éste y a la base cuadrada de acero (flange). El acabado del poste puede ser pintado con Fondo Anticorrosivo o Galvanizado en Caliente. Los postes se fabrican de acuerdo a la norma venezolana COVENIN 323:1997.

Opciones de Accesorios:  Brazo tipo latigo, Sencillo o Doble de 1,80 mts ó de 2,40 mts

Esperamos que a partir de hoy, Postes del Centro, C.A, pase a ser, además de su proveedor habitual, la empresa en la que puede confiar plenamente cuando piense en postes y materiales electricos.

¡CONTACTANOS!

Local+58 241 8717387

Local+58 424 4561177

Localventas@postesdelcentro.com.ve

LocalUrb. Industrial Terrazas de Castillito,  Centro Comercial  Cem II, Galpón G-9, Municipio San Diego, Estado Carabobo.