Torres Hexagonales de Iluminación

Torres Hexagonales de Iluminación

Torres de sección hexagonal y tronco piramidal fabricados con láminas de acero ASTM A-36 de 4mm, 5mm ó 6mm de espesor cortadas y dobladas en tramos hexagonales que se unen transversalmente  a la longitud de la torre mediante refuerzos internos. Fijado a una base hexagonal de acero (flange) con agujeros para 12 pernos de anclaje y el cableado, el cual sirve de asiento para su fijación en un pedestal de concreto por medio de tuercas. Las Torres tienen en la parte inferior un refuerzo de protección conformado por un manguito concéntrico y cartelas triangulares soldadas a éste y a la base de acero (flange). También incluye una escalera marinera de seguridad que permite el uso de arnés de seguridad.

El acabado estándar de las torres es con una capa de Fondo Anticorrosivo, el Galvanizado en Caliente es opcional. Las torres se fabrican de acuerdo a la norma venezolana COVENIN.

Opciones de Fabricación:

    • Altura: desde 15 hasta 40 mts.
    • Cesta ó Pantalla.
    • Caseta de Vigilancia

Esperamos que a partir de hoy, Postes del Centro, C.A, pase a ser, además de su proveedor habitual, la empresa en la que puede confiar plenamente cuando piense en postes y materiales electricos.

¡CONTACTANOS!

Local+58 241 8717387

Local+58 424 4561177

Localventas@postesdelcentro.com.ve

LocalUrb. Industrial Terrazas de Castillito,  Centro Comercial  Cem II, Galpón G-9, Municipio San Diego, Estado Carabobo.